Obra de teatro de comedia absurda (4 personajes)
En esta obra de teatro de comedia absurda, los personajes se prestan a una confusión tras otra. Para ser representada por 4 personajes.
Ejemplos de guiones de obras de teatro de comedia. Obras que utilizan situaciones cómicas y el humor para provocar risa. Muchas veces los temas en sí mismo no son cómicos, pero se usa este tipo de obra para abordar temas complejos de una forma amena.
En esta obra de teatro de comedia absurda, los personajes se prestan a una confusión tras otra. Para ser representada por 4 personajes.
Obra de teatro donde un hombre machista se enfrenta a problemas. Es un ejemplo de guión para 3 personajes.
Este es un guión de una obra de teatro para un solo personaje (mujer). Cuenta una historia cómica típica y en forma de monólogo.
Esta es una obra corta para 4 personajes. La misma muestra una historia de amor desafortunado, donde un chico confiesa su amor a una chica, pero este amor resulta no ser correspondido.
Esta es una obra de teatro para 4 personajes. La misma nos cuenta la historia de una familia que se entera de una gran noticia, mediante su domestica, una señora muy metiche.
Obra de teatro para 4 personajes. La misma nos deja una gran reflexión sobre la paciencia y las buenas acciones.
Esta es una obra corta para 3 personajes. La misma nos muestra lo vulnerables que pueden ser los adolescentes y la importancia de la contención de la familia (en este caso, de la mamá) para poder ver realmente cómo son las cosas.
Obra de teatro para 4 personajes. La misma cuenta la historia de un niño que por no hacer caso a sus papás comente un accidente que lo lleva a perder a su amigo tan preciado.
Obra de teatro para 4 personajes. La misma nos deja una gran enseñanza demostrandonos que no hay que juzgar a las personas por su apariencia, pues de nada vale la belleza exterior sin belleza interior y de nada vale ser bello si por dentro estamos huecos.
Obra de teatro para 5 personajes. La misma nos hace reflexionar sobre lo importante que es ser una persona segura de sí misma y tener un nivel de autoestima saludable.